Marcas Hay 62 marcas

por página
Mostrando 46 - 60 de 62 items
  • MERLINI

  • MONTE TONDO

    En las colinas de Soave, el viticultor, Gino Magnabosco, junto con su familia, continúa con la pasión de generaciones que ya son tradicion. El olor intenso, el sabor seco y fresco son características de los vinos de Monte Tondo que son difíciles de olvidar.

    La familia Magnabosco está atenta a cualquier nueva mejora en la tecnología productora de uva de soave y valpolicella, con el fin de garantizar en todo momento que el vino es de la mejor calidad y que represente la zona en la que se produce.

    El cultivo de las viñas, en espalderas o en estilo guyot, permiten que las uvas, principalmente garganega de Soave, se desarrolle a la perfección, y, gracias al suelo volcánico típico de la zona, las características del las uvas se intensifican.

    El fruto,vendimiado a mano, es elegido cuidadosamente y sólo el mejor se selecciona para hacer los vinos más prestigiosos del viñedo.

  • POÇAS

    1343.jpg

    Oporto
    Os nossos clássicos

    Los Oportos de Poças Junior son reconocidos por ser elegantes, agradables, ligeramente secos e incluso "demasiado perfectos". Esto los hace especialmente adecuados para los amantes del vino y la comida que disfrutan de la gama de ricas experiencias que ofrecen.

    La ubicación privilegiada de los viñedos, la vinificación meticulosa y, sobre todo, el envejecimiento en madera, producen una gama deOportos en los que destacan los que llevan una Indicación de Edad y Colheita para formar la imagen de la marca Poças. Los Oportos Ruby, LBV y Vintage, producidos exclusivamente a partir de uvas cultivadas en Poças quintas, se han ganado una reputación de calidad como lo demuestran los numerosos premios con los que han sido distinguidos.

    Douro
    Armonías contemporáneas

    Las uvas cultivadas en el terruño del Douro contienen altos niveles de taninos y azúcar, ideales para producir vinos de mesa de calidad superior. Sin embargo, este potencial de vinificación se pasó por alto durante años como prioridad se dio a Puerto.

    Poças fue pionero en reconocer la aptitud de la región para producir buenos vinos de mesa mientras Jorge Pintão se unió al equipo de vinificación de la firma. Su experiencia enológica en Burdeos y en el Medoc fue la clave que le llevó a lanzar el primer vino tinto Coroa d'Ouro en 1990. Este vino fue un éxito tan rotundo que la firma pronto comenzó a ampliar su gama de vinos de mesa de calidad Douro.


  • SALINERA ESPAÑOLA

  • SHOWERINGS

Mostrando 46 - 60 de 62 items